Autoescuela Gold

Autoescuela gold es una estafa

Pagué un curso por diez clases de manejo para mi hijo, y solo tomó una clase, la primer semana. Las seis semanas siguientes llamaron con distintas escusas ejemplo: que el auto chocó, que el instructor no puede; y se repiten. Cuando llamo al númro que ofrece la página web contesta un tal juan manuel que no da más datos, no te quiere pasar con nadie; y por supuesto el incumplimeinto continúa con otra escusa. Son unos estafadores quiero recuperar lo que pagué adelantado por el curso e informar a cualquier otro que pueda caer en la misma estafa. Gracias

Héctor D  Solución rechazada:

Estimados,
Gracias por consultar, me contactaron y acordamos retomar la próxima semana, el día martes, con otro conductor.
Espero esta vez cumplan, sino insistiré por la restitución del pago.
Cordialmente.
Héctor Anfuso

16 de Diciembre a las 7:14 hs.
Héctor D  solución recibida:

Relacionado con mi relamo, a la empresa autogold que ofrece vehículos nuevos con doble comando y pasarete a buscar por tu domicilio, siendo que luego de 45 días aproximadamente sin poder coordinar una segunda clase de 10 pagas con anticipación, luego de contactarlos a ustedes nos dieron una rápidamente solución colocando otro instructor y vehículo; por lo cual considero resuelto el reclamo. Asimismo debo decir que el servicio dado nunca estuvo a la altura de lo ofrecido, al respecto menciono un detalle no menor y por el cual los elegí. El que te pasen a buscar con un vehículo doble comando para practicar con tránsito, no hubo práctica con tránsito y afectan el traslado al autódromo donde impartieron las clases a las hoars pagas. De haber sabido esto de entarda hubiera buscado otra empresa. Gracias por la coaboración y publucar este comenatrio para que no se sienta estafado otro ciudadano más.

26 de Diciembre a las 9:10 hs.