Autoentrada

Error en punto de entrega de entradas copa argentina

Hola soy de córdoba, ayer saqué tres entradas para ir a ver partido de river por copa argentina en estadio chateau, la página, luego de elegir la opción de compra, te dejaba mucho tiempo en espera y después de repente te daba 4 min para llenar formulario y comprar. Luego, al llegarme la factura me indica como punto de entrega alto palermo en buenos aires y no tengo ninguna posibilidad de retirarlas allí. Necesito que las envíen a córdoba a Patio Olmos y nadie me contesta de autoentradas a quienes les escribí al mail de facturación y al Facebook Y no te dan teléfono para hacer reclamo. Podra ayudarme alguien. Gracias.

Hola soy de córdoba, ayer saqué tres entradas para ir a ver partido de river por copa argentina en estadio chateau, la página, luego de elegir la opción de compra, te dejaba mucho tiempo en espera y después de repente te daba 4 min para llenar formulario y comprar. Luego, al llegarme la factura me indica como punto de entrega alto palermo en buenos aires y no tengo ninguna posibilidad de retirarlas allí. Necesito que las envíen a córdoba a <a href="/patio-olmos">Patio Olmos</a> y nadie me contesta de autoentradas a quienes les escribí al mail de facturación y al <a href="/facebook">Facebook</a> Y no te dan teléfono para hacer reclamo. Podra ayudarme alguien. Gracias.
MAXIMILIANO V  solución recibida:

Se cambio punto de entrega a Córdoba. Gracias