Autoentrada

Autoentrada

Reclamos a Autoentrada

Cambio de función

Ayer tenía entradas para la función de pabellón tornu y por un inconveniente domiciliario no pude asistir , no quiero el dinero pero me gustaría ir a otra función (cualquier día ) desde ya muchas gracias

Publicado 30 de Marzo

Dar de baja

Soy de entre rios, compre 2 entradas para una obra en cordoba y por inconvenientes personales no podré viajar.

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a Autoentrada

Cancelación de compra de un ticket

Quiero cancelar la compra de un ticket a través de auto entrada porque la persona no podrá asistir por problemas de salud. La compra fue realizada con t.credito.

Solucionado 12 de Marzo
Reclamo a Autoentrada

Cancelar compra para el partido boca vs talleres

Necesito cancelar la compra de 3 entradas para el partido de boca vs talleres amistoso en cordoba para este sabado 20 enero del 2024. Y no aparece la opcion de cancelacion. Como hago?

Publicado 16 de Enero
Reclamo a Autoentrada

Cancelar compra en autoentrada y recibir el reembolso

Quiero cancelar una compra de autoentrada (con mi tarjeta de débito) para el partido de talleres y boca a la que no puedo asistir, no hay opción para cancelar la compra. Indica que hay que contactarse con el organizador. Pero los producciones no tiene medio de contacto.

Publicado 15 de Enero

Cancelar compra en autoentrada

Quiero cancelar una compra de autoentrada para una función de mamma mía hoy, a la que no puedo asistir, no hay opción para cancelar la compra. Indica que hay que contactarse con el organizador. Pardo producciones no tiene medio de contacto.

Solucionado 18 de Enero

Entradas bien argentino

Realice una compra de 4 entradas para bien argentino en mina clavero pensando que eran en carlos paz. Necesitaría la devolución del dinero

Publicado 06 de Enero
Reclamo a Autoentrada

Devolución entradas river vs csir

Buenas tardes, después de suspendido el partido entre river y csir realicé y envié los mails correspondientes y hasta ahora no me han realizado la devolución de las 2 entradas que compré

Solucionado 03 de Febrero
Reclamo a Autoentrada

Reintegro de dinero parcialidad river

Compré entradas para el partido river independiente. Y no me han devuelto el dinero. Parcialidad river e mandado varios mail y ninguno ha sido contestado. Como hago para el reintegro del dinero

Publicado 04 de Diciembre

Devolución de mi dinero

Compré 4 entradas para river vs independiente rivadavia suspendido, mandé los mails con los datos pedidos para la devolución y todavía no tengo una respuesta, es una falta de respeto lo que hace ésta empresa

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Autoentrada

Cuando me van hacer el reintegro del dinero?

Hola , hice la compra de 4 entradas para river vs independiente rivadavia el cual se suspendio e hice el procedimiento de mandar el mail para la devolucion del dinero y aun me tengo el reintregro.

Solucionado 29 de Noviembre
Reclamo a Autoentrada

No me devuelven el dinero

Quiero la devolución del la entrada que compre para ver independiente rivadavia vs river plate en mendoza

Reclamo a Autoentrada

No me realizaron el reintegro del dinero parcialidad river plate popular norte

Desde hace una semana vengo reclamando para que me realicen el reintegro del dinero parcialidad river plate popular norte con un costo de $8000 y aún no recibo respuestas, he mandado varios gmail y aún así no me dicen nada. Necesito que me devuelvan el dinero, me parece de mal gusto y al parecer no…

Reclamo a Autoentrada

Devolución de dinero de una entrada

Buen día compré una entrada por autoentrada river vs independiente rivadavia..el partido se suspendió y todavía no me devuelven el dinero y hay tiempo asta hoy

Devolucion entradas evento suspendido

Buenos dias compre 4 entradas para el partido de river plate vs independiente rivadavia que se iba a realizar el dia viernes 17 de noviembre aca en la ciudad de mendoza, el evento se suspendio por mal clima (viento zonda) . segui los pasos donde solicitan escribir los correos de devolucion a las s…

Solucionado 25 de Diciembre

Devolución dinero entradas river-csir

Realice la compra de una entrada para el evento que se iba a llevar a cabo entre river e independiente rivadavia de mendoza el pasado 17 de noviembre. Por motivos de la suspensión del mismo, inicie gestiones para recuperar mi dinero, ya contacte al mail, y sigo sin tener respuesta!!

Reclamo a Autoentrada

Devolución del dinero de las entradas

Nesecito el reintegro del dinero d las entradas que compre para ver river vs independiente rivadavia d mendoza ya envié miles d correos a la empresa con todos los datos lo que no se cual es el código d reserva ?

Reintegro por suspención zonda

Compre 6 entradas para independite rivadavia rivadavia vs river se suspendió por zonda. Mandé lo mail y todavia no tenemos respuesta . nesesito el reintegro de lo abonado por favor

Reclamo a Autoentrada

Necesito la devolución de mí dinero

Hasta el día de la fecha no tengo respuesta de la devolución de mí dinero.de la suspensión del partido amistoso de river vs independiente rivadavia de mendoza,por el zonda

Publicado 22 de Noviembre

Devolución de plata

Ya hice el reclamo por la devolución de plata de las entradas del partido river _independiente rivadavia mendoza

Publicado 22 de Noviembre