Autoentrada

Autoentrada

Reclamos a Autoentrada

Reclamo a Autoentrada

Una respuesta o un número para hacer el reclamo

Compre entradas para el partido boca river me descontaron la plata de la tarjeta y no me dieron las entradas y nisiquiera aparece en el sistema no me mandaron el mail pero claro que la plata si me la cobraron una verguenza encima pagamos el viaje para venir hasta mar del plata por la.entrada

Publicado 18 de Enero

No me llegó el voucher

Buenas tardes. compré 2 entradas de platea descubierta para el partido boca-river del 21/01 y no me llego el voucher a mi casilla de mail, necesito que me lo envién urgente para retirar mis entradas.

Publicado 18 de Enero

Entrada river

No me llego el voucher para poder retirar mi entrada para la popular de river, y no me contestan por ningún lado que hago?

Solucionado 18 de Febrero
Reclamo a Autoentrada

Anulen mi compra, asi compro bien y veo a independiente

Hola, necesito anular la compra de entradas para independienteracing, que realice 8:35 en el dia d ayer, me confundi y compre platea baja parcialidad racing, cuando quiero las mismas plateas pero para independiente, me ayudan y anulan mi compra, asi puedo comprar nuevamente e ir al partido, gracia…

Solucionado 22 de Enero
Reclamo a Autoentrada

Que me reenvié el voucher

Yo compre 2 plateas para el super clásico del día 21 de enero en mal del plata, la cuestión es que me enviaron un correo y yo tenía que imprimir el boucher, pero no tengo ningún voucher para imprimir

Faltante de voucher

Compre dos plateas de boca vs river y no me llega el voucher pero a mi ya me las cobraron y no se como hacer

Voucher river boca 21/1

En el día de ayer (14/1) realicé dos compras (plateas altas de river) y nunca recibí el voucher con el comprobante. No las puedo retirar, no hay sucursal ni call center para reclamar!