Autoentrada

Autoentrada

Reclamos a Autoentrada

Devolucion de dinero

Realicé la compra de dos entradas para ver river vs independiente pero al suspenderse, desde el club informan que para la devolución haga el reclamo a través de la pagina donde lo compré pero no da opciones para hacerlo.

Reclamo a Autoentrada

Devolución del dinero de las entradas

Compré con tarjeta las entradas para ver river vs independiente rivadavia d mendoza , pero s suspendió nesecito el reintegro del dinero

Reclamo a Autoentrada

Partido suspendido en mendoza por viento zonda

Comprè online por w***autoentrada.com 2 entradas para el partido de ind. Rivadavia vs. River plate, para la fecha : viernes 17 de noviembre de 2023 en oa ciudad de mendoza y se suspendiò por viento zonda. Necesito que me devuelvan el dinero.gracias.

Devolucion de dinero

Hee mandado a pedir la devolución del dinero de la entrada del partirdo de independiente rivadavia vs river plate y no he tenido respuestas ya hace una semana del reclamo

Solucionado 23 de Diciembre

Entradas boca vs estudiantes

Hola buenas tardes, compramos dos entradas para boca vs estudiantes de mañana con la tarjeta de crédito de mi pareja y ella no puede asistir, quiero saber cómo las puedo retirar o si puedo mandar algún conocido a retirar porque soy del interior de cba..

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a Autoentrada

Quiero q m devuelvan el dinero

Hola saque dos entradas para el partido de independiente vs river en mendoza q el día 17/11 y fue suspendido por viento zonda y no puedo lograr que m devuelvan el dinero

Publicado 21 de Noviembre

Devolución de mi dinero

El partido de river plate vs independiente rivadavia en mendoza se suspendio por viento zonda. Hasta ahora no no reembolsado nuestro dinero. Yo pagué con mi cuenta de mercado pago.

Publicado 20 de Noviembre