Autoentrada

Devolucion de la compra por problema personal

Señores de autoentrada,quisiera saber si es posible la devolucion de la compra que realice para el espectaculo de valeria lynch en khalama Disco el dia 27 de enero a las 22 horas ya que tengo problemas con el horario de comienzo del mismo,y quiero comprar para el mismo espectaculo pero en el teatro luxor ya que comienza mas tarde,muchas gracias por su atencion y espero una respuesta satisfactoria.
gustavo micieli

Señores de autoentrada,quisiera saber si es posible la devolucion de la compra que realice para el espectaculo de valeria lynch en khalama <a href="/disco">Disco</a> el dia 27 de enero a las 22 horas ya que tengo problemas con el horario de comienzo del mismo,y quiero comprar para el mismo espectaculo pero en el teatro luxor ya que comienza mas tarde,muchas gracias por su atencion y espero una respuesta satisfactoria. gustavo micieli
GUSTAVOMICIELI  solución recibida:

Hice un reclamo a Autoentrada por un show de Valeria Lynch en Khalama, gracias a ellos me enteré de que se había suspendido porque al otro día de realizar el reclamo se comunicaron conmigo vía mail y solucionaron mi problema, realmente muy satisfecho con la rapidez de la respuesta y la solución inmediata sin rodeos, gracias