Autocredito

Dar de baja urgente

Quiero dar de baja porque la chica que me hizo el plan me dijo que no me afectaba al monto de mi tarjeta y al final ahora resulta que si.me dijo que podia pagarlo aparte en un Rapipago y que me iba llegar un nro para el sorteo y cupones para pagar en un rapipago si queria. Hasta ahora no me llego nada. Y le escribi a la chica preguntando que paso y me dice que no puede ayudarme porque ya no trabaja ahi es una cara dura me estafo no fue lo que acordamos. Todavia no pague y quiero dar de baja lo antes posible. No quiero saber nada!!!

Quiero dar de baja porque la chica que me hizo el plan me dijo que no me afectaba al monto de mi tarjeta y al final ahora resulta que si.me dijo que podia pagarlo aparte en un <a href="/rapipago">Rapipago</a> y que me iba llegar un nro para el sorteo y cupones para pagar en un rapipago si queria. Hasta ahora no me llego nada. Y le escribi a la chica preguntando que paso y me dice que no puede ayudarme porque ya no trabaja ahi es una cara dura me estafo no fue lo que acordamos. Todavia no pague y quiero dar de baja lo antes posible. No quiero saber nada!!!
Viviana G  solución recibida:

Fui hasta la oficina a pedir que me dieran de baja me hicieron firmar un formulario y con eso me dieron la baja gracias a Diosss