Autocity

Reembolso de cuota 1 y 2 de plan de ahorro 'autocity' a tarjeta cencosud

Muchas gracias! hace dos meses que insto a tiempo y forma el reembolso de dos cuotas de un plan de ahorro a la tarjeta de crédito Cencosud Por lo que sigue llegando a mi resumen mensual el valor más intereses por falta de pago. Yo no estoy en contra de cumplir con los pagos, más bien pongo en tela el juicio sobre engaños y trampas que deviene del mundo corrupto y anti dios. Cuando solicité el plan de ahorro lo hice con el fin de demostrar enfáticamente y con pruebas reales las dificultades de salud en mi entorno de trabajo y lugar donde resido, (porque tengo algunas cosas para vivir) pero pensé que éste plan de ahorro ayudaría a revindicar mi condición laboral. Ante tal situación adversa que me toca vivir opto por este sitio porque sinceramente estoy arrepentido de haber escuchado la mentira y falsedad con el fin de obtener de mis valores un alto costo y es mi confianza, tranquilidad, gozo y que quiero recuperar. En síntesis lo que necesito es poner en éste lugar mi creencia de que dios existe, está vivo y es el creador del universo. Y si bien es un período de prueba para constatar que ofrecen lo que enseguida se traba a los mismos que adjudican bajo subyugación y esclavitud con engaños y trampas atentando mi salud psicológica y física. Y para finalizar este reclamo y aprovechar bien el tiempo pido por favor reembolsen a la Tarjeta Cencosud la cuota 1 y 2 correspondiente al mes de enero y febrero de 2018. Muchas gracias! dios bendice.

Muchas gracias! hace dos meses que insto a tiempo y forma el reembolso de dos cuotas de un plan de ahorro a la tarjeta de crédito <a href="/cencosud">Cencosud</a> Por lo que sigue llegando a mi resumen mensual el valor más intereses por falta de pago. Yo no estoy en contra de cumplir con los pagos, más bien pongo en tela el juicio sobre engaños y trampas que deviene del mundo corrupto y anti dios. Cuando solicité el plan de ahorro lo hice con el fin de demostrar enfáticamente y con pruebas reales las dificultades de salud en mi entorno de trabajo y lugar donde resido, (porque tengo algunas cosas para vivir) pero pensé que éste plan de ahorro ayudaría a revindicar mi condición laboral. Ante tal situación adversa que me toca vivir opto por este sitio porque sinceramente estoy arrepentido de haber escuchado la mentira y falsedad con el fin de obtener de mis valores un alto costo y es mi confianza, tranquilidad, gozo y que quiero recuperar. En síntesis lo que necesito es poner en éste lugar mi creencia de que dios existe, está vivo y es el creador del universo. Y si bien es un período de prueba para constatar que ofrecen lo que enseguida se traba a los mismos que adjudican bajo subyugación y esclavitud con engaños y trampas atentando mi salud psicológica y física. Y para finalizar este reclamo y aprovechar bien el tiempo pido por favor reembolsen a la <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> la cuota 1 y 2 correspondiente al mes de enero y febrero de 2018. Muchas gracias! dios bendice.
Diego D

Rectifico el año, es ****. Entonces es cuota 2 y 3 correspondiente al mes de enero y febrero del año ****.

07 de Febrero a las 16:26 hs.Responder