Autobiz

Autobiz estafa, no crea en esta empresa!!!!

El 25 de noviembre del 2020 se comunica victor parras un asesor comercial de Ford autobiz por Whatsapp conmigo y me brinda información sobre el plan 80 20 de una eco sport.- me comenta los beneficios de pagar con visa como por ejemplo las últimas 13 cuotas bonificadas por un total de $195. 000, entre otros.- me dice que el contrato iba a llegar en los próximos días a mi domicilio.- lo contacto y me dice que salía el 01 /12 la documentación para mi domicilio, era 30/12 no llegaba aun el contrato, según victor la documentación volvió a casa central, nunca llego a mi domicilio. Pago la segunda cuota el 07 de enero del 2021, ya que victor me aseguro que pagando la segunda cuota podía tramitar la cancelación y obtener la unidad a la brevedad.- desde el 2ª pago, víctor me dice que me llamaría mauro delgado supervisor de ventas. Nunca me llamo, insistí, el 19 de enero me dice que el supervisor estaba con covid 19 por eso no me llamaba.- nunca mas me llamaron, nunca llego el contrato.- les comparto mi experiencia para que no se dejen e*****r por autobiz. Son e*****dores.- hasta hoy nadie se contacto conmigo.- cuidado con esta empresa!!!!!

El 25 de noviembre del 2020 se comunica victor parras un asesor comercial de <a href="/ford">Ford</a> autobiz por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> conmigo y me brinda información sobre el plan 80 20 de una eco sport.- me comenta los beneficios de pagar con visa como por ejemplo las últimas 13 cuotas bonificadas por un total de $195. 000, entre otros.- me dice que el contrato iba a llegar en los próximos días a mi domicilio.- lo contacto y me dice que salía el 01 /12 la documentación para mi domicilio, era 30/12 no llegaba aun el contrato, según victor la documentación volvió a casa central, nunca llego a mi domicilio. Pago la segunda cuota el 07 de enero del 2021, ya que victor me aseguro que pagando la segunda cuota podía tramitar la cancelación y obtener la unidad a la brevedad.- desde el 2ª pago, víctor me dice que me llamaría mauro delgado supervisor de ventas. Nunca me llamo, insistí, el 19 de enero me dice que el supervisor estaba con covid 19 por eso no me llamaba.- nunca mas me llamaron, nunca llego el contrato.- les comparto mi experiencia para que no se dejen e*****r por autobiz. Son e*****dores.- hasta hoy nadie se contacto conmigo.- cuidado con esta empresa!!!!!
Arevalo N  Solución rechazada:

Les compartí el reclamo en el Facebook oficial de la Concesionaria, me dijeron que iban a comunicarse conmigo y hasta el día de la fecha no se comunicaron.- Terrible decepción me llevo con este comportamiento, nos debitaron dos veces la misma cuota. Por Favor tengan mucho cuidado de aceptar un plan de esta empresa. ESTAFA AUTOBIZ FORD

23 de Febrero a las 11:55 hs.Responder