Auto Novo

Qe me entreguen el auto siena yo cumpli

Los primero días de septiembre vi un articulo de venta en Mercado Libre . Donde vendían plan de fiat siena por 24mil
luego me dicen que arregle la entrega con autonovo del vehículo..
desde ay todos los días mando Whatsapp y siempre tiene una escusa .. Me dice que no necesito el contrato que pagando la cuota 2 hacen el pedido del vehículo ..
obviamente que no ha llegado nada ...
me gustaría que alguein me pueda dar una solución

Los primero días de septiembre vi un articulo de venta en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> . Donde vendían plan de fiat siena por 24mil llamo y hablo con el señor ******* de auto novo fiat s a el me comunica el plan se llama subite . Me dice que haciendo la reserva del vehículo con $4500 incluido gasto administrativos me mandan el contrato para firmar ... Nunca lo resivo. . Me dice que dentro de las 48hs me llamaran de fiat central para colaborar mis datos !!! si me llaman me preguntan si es así.. luego me dicen que arregle la entrega con autonovo del vehículo.. desde ay todos los días mando <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y siempre tiene una escusa .. Me dice que no necesito el contrato que pagando la cuota 2 hacen el pedido del vehículo .. obviamente que no ha llegado nada ... me gustaría que alguein me pueda dar una solución
engarfe

Por favor Carina, contame como siguió tu caso ya que es muy reciente y yo estoy en la misma situación pero aún no puedo saber si es un engaño del vendedor porque todavía no me entra la cuota dos. Gracias

marceloalv

Nicolás Montiel trabaja en el auto sol de Munro es una consecionaria de Fiat

Carina S

Hola .. Trabaja en una sucursal de moreno , auto novo Fiat..