Auto Novo

Mal servicio de fiat autonovo

la verdad estoy muy arrepentido de haber sacado un producto de fiat, he tenido autos Ford y volkswagen, nunca presente inconvenientes.

Buen día, quiero denunciar la falta de profesionalismo y mala atención por parte del personal del concesionario auto novo, hace 6 meses licite para la adjudicaciion de mi plan, la gane y empeza el calvario que solo se encuentra en la letra menuda. Primero te cobran fortuna por el patenta-miento, ya que solo lo pueden realizar ellos(sale el doble), siendo que en otros concesionarios lo puede realizar uno mismo; la respuesta es que es politica de fiat argentina. otro punto, cada vez que te llaman tienes que acudir a ala fecha y horarios de su conveniencia,(no son nada flexibles), se supone que estas comprando un producto(no te lo estan obsequiando), pronto a la entrega del vehículo ocurre lo mimo, debe ser en horario y fecha por ellos estipulada por que si se pasa empiezan a cobrar estacionamiento. la verdad estoy muy arrepentido de haber sacado un producto de fiat, he tenido autos <a href="/ford">Ford</a> y volkswagen, nunca presente inconvenientes.
victorar

son unos mentirosos los asesores de auto novo