Auto Novo

Demora en entrega 0km

solo el vendedor me responde por Whatsapp que paso el reclamo al sector administrativo aún sin respuesta. La verdad que hace muchos años había tenido una buena experiencia en la compra con esta empresa pero está vez dejan mucho que desear. No puede ser que en una operación al contado al luego de yo cumplir con mi parte y habiendo pasado los plazos previstos no respondan mails ni teléfonos ni me den una fecha y solución al problema que me causan por no contar con mi auto en los plazos acordados

Compre un auto 0km en autonovo suc. Constituyentes. Al principio todo perfecto me prometieron entrega en 7/10 días hábiles luego de pagar la unidad. Cancele el pago total de la unidad el 6/3, la patente el 8/3 cuando me dieron los papeles ya habiendo pasado 10 días nadie de administración me da una fecha de entrega no responden llamados ni emails. solo el vendedor me responde por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> que paso el reclamo al sector administrativo aún sin respuesta. La verdad que hace muchos años había tenido una buena experiencia en la compra con esta empresa pero está vez dejan mucho que desear. No puede ser que en una operación al contado al luego de yo cumplir con mi parte y habiendo pasado los plazos previstos no respondan mails ni teléfonos ni me den una fecha y solución al problema que me causan por no contar con mi auto en los plazos acordados
Daniel M

Ya te entregaron? Si si, cuanto termino demorando? Te dijeron que lo tenian fisico en ELTA de Zarate?