Una asesora me informo de un plan para adquirir una camioneta toro vo…
Compramos la camioneta hace un año, una fiat strada .
para vendernos el plan nos ofrecieron [números] x la usada que teniamos, cuando llego el dia que la retirariamos nos dijeron que no que solo [números] nos daban x la usada, muy mentirosos.
eso no es nada, en papelerios nos cobraron 70.[números]$ una fortuna cuando nos habian dicho otra cosa.
aparte de eso se nos cobro 10.[números] x el traslado de fiat al concesionario! dios eso ya es cualquier cosa!
jamas me llego la couta de la camioneta y todos los meses se nos recargo interes. A la camioneta la teniamos que buscar de bs as. Y somos de sgo del estero.
aparte de eso jamas se nos mando el duplicado de la llave, muchas cosas de la camioneta no andan!
llamamos para cancelarla, y no nos reconocen las 7 ultimas cuotas bonificadas... Y bueno asi etc etc tanta bronca acumulada que no dejan ni disfrutar de esta camioneta...la veo y solo me da bronca.
Compramos la camioneta hace un año, una fiat strada .
para vendernos el plan nos ofrecieron [números] x la usada que teniamos, cuando llego el dia que la retirariamos nos dijeron que no que solo [números] nos daban x la usada, muy mentirosos.
eso no es nada, en papelerios nos cobraron 70.[números]$ una fortuna cuando nos habian dicho otra cosa.
aparte de eso se nos cobro 10.[números] x el traslado de fiat al concesionario! dios eso ya es cualquier cosa!
jamas me llego la couta de la camioneta y todos los meses se nos recargo interes. A la camioneta la teniamos que buscar de bs as. Y somos de sgo del estero.
aparte de eso jamas se nos mando el duplicado de la llave, muchas cosas de la camioneta no andan!
llamamos para cancelarla, y no nos reconocen las 7 ultimas cuotas bonificadas... Y bueno asi etc etc tanta bronca acumulada que no dejan ni disfrutar de esta camioneta...la veo y solo me da bronca.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Una asesora me informo de un plan para adquirir una camioneta toro vo…
Hola mes de enero veo vídeos de automotores oasis asesor es franco cá…
Me citaron en autos del sol y me ofrecieron un plan q nunca cumpliero…