Auto Del Sol

Traicion

Hola, en diciembre me inscribí en un plan cronos... No lo podíamos seguir pagando y le avise a la asesora para que lo diera de baja, un mes después me escribe para avisarme que salí sorteada que podía retirar el veículo... Nos cambio el plan a un mobi para que sea más barata la cuota.... Con entrega asegurada el 10 de julio.... Hoy es 29 de agosto y nada todavía... Encima nos cobraron doble una cuota la cual pedí que reclame...pero no hay respuesta.... Y mientras nos cobran ambas cuotas ósea de los dos planes

Gaston A

Reclama en el coprec por que no te dan bola y se hacen los tontos.