Auto Del Sol

Terrible experiencia!

Buenas tardes, hace 6 meses la vendedora marcela quiroga me vende el plan por una fiat toro (con muchas mentiras y promociones que tiempo despues fiat no me reconoce); el 15 de junio licité depositando $115000. Las empleadas florencia leiva y sofía sanseverino se tomaron 2 meses para preparan mi carpeta crediticia, hace unos 10 días me llaman de fiat avisando que la misma había sido aprobada...que en unos días me estarían entregando la unidad. En el pedido solicito cambio de modelo, hace 5 días me exigen por mensaje de whatshap que debía pagar en cambio ($76250) o me daban de baja la adjudicación. Llamo a fiat y me dicen que tenía plazo hasta el 12 de septiembre para realizar ese pago. El cual, también se puede dividir en las cuotas restantes según contrato. Fiat me confirma que el consecionario dió de baja mi adjudicación (se podía pedir prorroga me comenta la telefonista). Necesito una pronta solución porque estoy sin vehículo y sin el dinero.

Marina G

Aún no tengo respuesta de ellos.

Maria C

Son unos Hjdmp lamentablemente engañan mienten hay que demandarlos en el comercio interior por fraude y propagandas mentirosas buscan la manera para no entregar las unidades y dejarte atrapado en su tela de araña para que no te quede otra que seguir pagando el plan hasta el final

Jorge L

Inicié una petición en Change.org para todos los damnificados :https://www.change.org/p/inspecci%C3%B3n-general-de-justicia-igj-auto-del-sol-concesionario-fiat-de-******dores, por favor firme esta petición . La palabra e s t a f a d o r e s , en esta página la ocultan o reemplazan por ******. Tenga esto en cuenta para copiar y pegar en su navegador dicha petición. Gracias.