Auto Del Sol

Solución urgente

Hola quiero hacer un reclamo en casa central de fiat por que la concesionaria autos del sol me estafaron y tengo todas las pruebas. Solo quiero mi dinero de nuevo o el auto que me entreguen

Comentario / Propuesta más votada
Jorge L  +2

Inicié una petición en Change.org para todos los damnificados :https://www.change.org/p/inspecci%C3%B3n-general-de-justicia-igj-auto-del-sol-concesionario-fiat-de-******dores, por favor firme esta petición . La palabra e s t a f a d o r e s , en esta página la ocultan o reemplazan por ******. Tenga esto en cuenta para copiar y pegar en su navegador dicha petición. Gracias.

Georgina A  propuso una solución:

hace el reclamo en la IGJ. YO LLEVÉ TODO LO QUE TENIA EN FOTOCOPIAS. los citan a ellos y q presenten

Cesar O

hola georgina a una consulta te solucionaron el problema xq yo estoy en la misma

Jorge L