Auto Del Sol

Solucion urgente

Licite en febrero de 2018. El 20 de abril se cumplian los 60 dias para la entrega que figuran en el contrato que ellos mismos t dan.hoy es 07 de mayo y todavia no tengo mi vehiculo. Abone 11500 de derecho de adjudicacion,41900 de patentamiento,flete y gastos de retiro y el viernes me llamó la persona q se encarga de las adjudicaciones y me dijo q tenia q abonar 15051 de un impuesto de Arba del municipio. Lo cual averigué con una gestora y es mentira.eso entra dentro del patentamiento. Realice denuncia a defensa del consum. Y estoy con abogado con carta doc. Fiat central dice q los gastos de retiro son el 15% del valor del vehiculo q son aprox. $43000 ya voy pagando $55000 y pretenden q pague 15000 mas por algo q no existe. Ahora van a tener q dar ellos las explic correspondiente. A todo esto no t dan ni explicaciones de lo q t cobraron ni recibos ni nada. Estafadores es poco!!!

Licite en febrero de 2018. El 20 de abril se cumplian los 60 dias para la entrega que figuran en el contrato que ellos mismos t dan.hoy es 07 de mayo y todavia no tengo mi vehiculo. Abone 11500 de derecho de adjudicacion,41900 de patentamiento,flete y gastos de retiro y el viernes me llamó la persona q se encarga de las adjudicaciones y me dijo q tenia q abonar 15051 de un impuesto de <a href="/arba">Arba</a> del municipio. Lo cual averigué con una gestora y es mentira.eso entra dentro del patentamiento. Realice denuncia a defensa del consum. Y estoy con abogado con carta doc. Fiat central dice q los gastos de retiro son el 15% del valor del vehiculo q son aprox. $43000 ya voy pagando $55000 y pretenden q pague 15000 mas por algo q no existe. Ahora van a tener q dar ellos las explic correspondiente. A todo esto no t dan ni explicaciones de lo q t cobraron ni recibos ni nada. Estafadores es poco!!!

No solucionado

no solucionado

Georgina A  Solución rechazada:

Retire el auto por mi cta y igual tube q pagar. Ahora espero me reconozcan los 45 dias de demora

Jorge L

Inicié una petición en Change.org para todos los damnificados :https://www.change.org/p/inspecci%C3%B3n-general-de-justicia-igj-auto-del-sol-concesionario-fiat-de-******dores, por favor firme esta petición . La palabra e s t a f a d o r e s , en esta página la ocultan o reemplazan por ******. Tenga esto en cuenta para copiar y pegar en su navegador dicha petición. Gracias.