Auto Del Sol

Ser dado de baja del debito automático y renunciar al plan

Quiero dar de baja el plan al que me suscribí y dar de baja el debito automático de forma inmediata ya que es dinero que no voy a poder lograr que me lo reintegren . también dejar en claro que mintieron con el vendedor por el cual me lleno de mentiras al momento de suscribirme.
Jorge L

Inicié una petición en Change.org para todos los damnificados :https://www.change.org/p/inspecci%C3%B3n-general-de-justicia-igj-auto-del-sol-concesionario-fiat-de-******dores, por favor firme esta petición . La palabra e s t a f a d o r e s , en esta página la ocultan o reemplazan por ******. Tenga esto en cuenta para copiar y pegar en su navegador dicha petición. Gracias.

elverespin

Como se llama el vendedor que te hizo la venta?

el nombre del vendedor es IGNASIO LUCICH

fabio A

también me fueron enviados watshapp donde exponen que registro deudas de cuotas impagas y que regularice la situación para evitar futuros problemas por sellados e impuestos a mi cargo,quiero destacar que yo de buena fe me suscribí a dicho plan y pague por ello pero tambien creo que no tengo por que pagar algo que no estoy de acuerdo

nahusp

Faibio A ya sollucionaste el tema de los impuestos y sellados?? estoy en la misma situacion,me dijeron que tengo que hacer una cesión del plan asi ellos se hacen cargo de lo que falta pagar, por ende no voy a rtecuperar un peso de las cuotas que ya pague. QUIERO TERMINAR URGENTEEE TODO CONTACTO CON ELLOS, aunque pierda lo que pague

fabio A

mira yo creo que se les fue la mano con los impuestos y sellados a eso sumarle lo que pones en el momento de suscribirte! yo pedí que me eliminaran el devito de mi cuenta en el banco y me respondieron que es imposible por lo menos asta la cuarta cuota.
bien yo me pregunto que obligación tengo de pagar asta la cuarta cuota sabiendo que es un plan que no me conviene? porque tengo que pagar todos esos gastos por un plan que no quiero ? estoy obligado? yo creo que no y el abogado de defensa del consumidor me dijo que espere a que esta gente inicie algún tipo de acción legal contra mi y entonces si aplicar una demanda por ******!!

Eduardo F

Para dar de baja el débito automático hay que contactarse con fiatplan y allí te dicen cómo hacerlo. No manejarse con esta concesionaria.