Auto Del Sol

Se que me van a estafar

Me llaman diciendo que es fiat fábrica y que me toman los dos planes que tengo. Me dan una toro primero cuota fija. Con seguro y patente paga . Todo incluido en la cuota... Averiguando me entero que es mentira... A lo cual llamo al asesor y le informó que quiero dar de baja. Me dice un montón de cosas que se contradice con lo primero que me dijo.. Lo cual pido dar de baja el plan.. y no me contesto mas...[números] mi celular

Me llaman diciendo que es fiat fábrica y que me toman los dos planes que tengo. Me dan una toro primero cuota fija. Con seguro y patente paga . Todo incluido en la cuota... Averiguando me entero que es mentira... A lo cual llamo al asesor y le informó que quiero dar de baja. Me dice un montón de cosas que se contradice con lo primero que me dijo.. Lo cual pido dar de baja el plan.. y no me contesto mas...[números] mi celular


Empresas más buscadas