Auto Del Sol

Reclamo por estafa y publicidad engañosa

Los sres del consecionario oficial fiat auto del sol no cumplieron con con las condiciones de contratacion de servicios, promociones,bonificaciones y tiempo de entrega del vehiculo para conmigo.
jamas atendieron mis consultas y mis reclamos ante dicha situación.
1) me engañaron vendiendome un plan de ahorro por un modelo de fiat que ni siquiera ingresaba en la categortia de los autos que se pueden adjundicar por dicha metodologia.
2) me engañaron con respecto al aumento del valor de la cuota diciendome que era fija y que no se modificaba su valor por 24 meses, cuando ya , a la segunda cuota me habian variado el valor de la misma aumentandolo.
3) me cobraron penalidad por no retirar el vehiculo, cuando ellos no me lo entregaron porque no lo tenian en stock
4) nunca me mandarn comprobatens de pago
5) jamas se comunicaron conmigo para exclarecer todos estos puntos y nunca mas me atendieron el telefono
son terribles e*****dores

Los sres del consecionario oficial fiat auto del sol no cumplieron con con las condiciones de contratacion de servicios, promociones,bonificaciones y tiempo de entrega del vehiculo para conmigo.
jamas atendieron mis consultas y mis reclamos ante dicha situación.
1) me engañaron vendiendome un plan de ahorro por un modelo de fiat que ni siquiera ingresaba en la categortia de los autos que se pueden adjundicar por dicha metodologia.
2) me engañaron con respecto al aumento del valor de la cuota diciendome que era fija y que no se modificaba su valor por 24 meses, cuando ya , a la segunda cuota me habian variado el valor de la misma aumentandolo.
3) me cobraron penalidad por no retirar el vehiculo, cuando ellos no me lo entregaron porque no lo tenian en stock
4) nunca me mandarn comprobatens de pago
5) jamas se comunicaron conmigo para exclarecer todos estos puntos y nunca mas me atendieron el telefono
son terribles e*****dores


Empresas más buscadas