Auto Del Sol

Reclamo plan de auto

Estoy pagando un plan por un argos con entrega en cuota dos pero ya pague 4 y me pegan vueltas para entregar me ponen miles de peros y todavía no tengo nada espero una solución y se comuniquen con migo alguien responsable ya el vendedor de la agencia de savedra es poco serio su apellido es ayala

Estoy pagando un plan por un argos con entrega en cuota dos pero ya pague 4 y me pegan vueltas para entregar me ponen miles de peros y todavía no tengo nada espero una solución y se comuniquen con migo alguien responsable ya el vendedor de la agencia de savedra es poco serio su apellido es ayala

Ruben D  Solución rechazada: 

Porque todavía no tengo mi auto

15 de Mayo a las 7:02 hs.Responder

Empresas más buscadas