Auto Del Sol

Reclamo de planes de auto de ahorros

El reclamo es w que me han cobrado tres planes donde me han reconocido 16 cuotas nada más me hicieron renunciar al primer plan porque el auto no se fabricaba más y del segundo plan me hicieron renunciar porque me decían que el plan tercero el auto lo iva a tener en la cuota tres donde hice lo que me dijo la agencia y dónde del primer plan me reconocieron 16 cuotas y yo pagué 56 cuotas y del segundo plan pague hasta la cuota 13 en donde esa plata supuestamente era para los gastos de entrega pero yo pagué todo en efectivo del segundo plan no me reconocieron nada y si yo saco el total de los tres planos que he pagado el auto ya estaría pagado y todavia me queda la mitad del auto por pagar .

El reclamo es w que me han cobrado tres planes donde me han reconocido 16 cuotas nada más me hicieron renunciar al primer plan porque el auto no se fabricaba más y del segundo plan me hicieron renunciar porque me decían que el plan tercero el auto lo iva a tener en la cuota tres donde hice lo que me dijo la agencia y dónde del primer plan me reconocieron 16 cuotas y yo pagué 56 cuotas y del segundo plan pague hasta la cuota 13 en donde esa plata supuestamente era para los gastos de entrega pero yo pagué todo en efectivo del segundo plan no me reconocieron nada y si yo saco el total de los tres planos que he pagado el auto ya estaría pagado y todavia me queda la mitad del auto por pagar .

Sandra V 

en marzo del **** me dicen que me toman un plan de otra marca y debo abonar 12 cuotas de **** no solo es mentira no me tomaron ningun plan sino que ademas me metieron en un plan nuevo yo vivo en laferrere alguien me puede explicar porque voy a la otra punta a contratar ese plan teniendo **** cerca de donde vivo pague ***** para nada y nadie se hace cargo hable con mas de 20 personas fui a la concesionaria y me dicen que no soy la primera ******da que este muchacho daniel pacheco no trabaja mas tengan cuidado una vez que te sacan la plata nadie nadie se hace responsable una verguenza devuelvan la plata y vendan planes a los que quieren planes

15 de Marzo a las 10:57 hs.Responder
Claudio M  Solución rechazada: 

No me han llamado y no me han ofrecido ninguna solución !!

17 de Marzo a las 9:08 hs.Responder
Claudio M  Solución rechazada: 

No me llamaron nunca y no me brindan ninguna solución

17 de Marzo a las 11:46 hs.Responder
Claudio M  Solución rechazada: 

Porque todavía no he recibido ninguna llamada de la empresa

28 de Marzo a las 8:13 hs.Responder
Claudio M  Solución rechazada: 

No tengo noticias todavía

12 de Abril a las 9:41 hs.Responder

Empresas más buscadas