Auto Del Sol

Reclamo

Quiero dar de baja porque automaticamente le estan estafando el sueldo a una jubilada

Quiero dar de baja porque automaticamente le estan estafando el sueldo a una jubilada

Ernesto D  Solución rechazada: 

Necesito que deen de baja el plan

08 de Febrero a las 17:04 hs.Responder
Ernesto D 

Son unos ******dores de la gran..le voy a iniciar una demanda

08 de Febrero a las 17:05 hs.Responder
Ernesto D  Solución rechazada: 

Depositenme devuelta el dinero en la cuenta de la señora fermina [nombre] ..deen de baja por favor porque viví una estafa por parte del sinverguenza de alejandro [nombre] o le hago una demanada a la empresa autos del sol

14 de Febrero a las 12:53 hs.Responder
Ernesto D  Solución rechazada: 

Cuantas veces me van a preguntar?quiero solucion no problemas

11 de Marzo a las 9:31 hs.Responder

Empresas más buscadas