Auto Del Sol

Reclamo

Me metí en un plan para comprar un cronos. Pagué la suma que me dijeron ($32.[números]) y en la cuota 2 me lo entregaban.
nada cumplieron. Despidieron al vendedor (o al menos, eso me dijeron) y jamás me entregaron el vehículo. Ahora la gestora me dice que para tener el auto tengo que pagar $[números].[números].
quiero mi dinero de regreso.

Me metí en un plan para comprar un cronos. Pagué la suma que me dijeron ($32.[números]) y en la cuota 2 me lo entregaban.
nada cumplieron. Despidieron al vendedor (o al menos, eso me dijeron) y jamás me entregaron el vehículo. Ahora la gestora me dice que para tener el auto tengo que pagar $[números].[números].
quiero mi dinero de regreso.

Favio  Solución rechazada: 

Quiero que me devuelvan mi dinero y que me dejen de llegar boletas con las cuotas a pagar

25 de Marzo a las 17:41 hs.Responder

Empresas más buscadas