Auto Del Sol

Que se comuniquen y me den una solución

Me suscribi a un plan con entrega pactada en cuota 4 y me daban bonificaciones de 6 cuotas por hacerlo con débito automático. Ya se cumplieron las 4 cuotas y no me dan información de nada ni de las bonificaciones ni los pasos a seguir para retirar el vehículo. Tengo todos los mensajes grabados del vendedor por si esto sirve y todos los días le escribo para q me informé y su respuesta es : quedate tranquila ya te paso todo y nada.

Gabriela F

Porque llamaron dijeron que ya me enviaban la papelería correspondiente a la bonificación de las cuotas y no lo hicieron. Ademas quedaron en expedirse por lo del retiro del auto y no paso nada

Gabriela F

Porque sigo esperando sin soluciones concretas escribo al vendedor del plan y a la persona q me llamo y ninguno me responde

Gabriela F

Llamaron el lunes 26 de junio me preguntaron todooooo de nuevo me dijeron q elevaban un informe que en máximo de una semana me respondían. El domingo mande un mail a la persona q mw contacto recordándole que el dia 3 de julio se cumplía una semana . Cómo no respondió las primeras horas del lunes llame me dijeron que había salido a comer q ya le daban el mensaje. Obvio nunca nadie llamo. Son unos estafadores!!!!

Gabriela F

Ninguna solución recien llamo y me responde una señorita q elevo el informe que ya hablaba para q vuelvan a llamarme. O sea otro mes sin poder retirar el vehículo

Gabriela F

Hola queria avisarles que debido a que esta empresa no nos brinda una solución un grupo de personas vamos a realizar una presentación los que se quieren sumar pueden contactarme por correo [email protected] y les paso mi número este medio TU QUEJA SUMA nos acerca asi que no duden en contactarme para que este tipo de empresas estafadoras queden desenmascaradas. Hay muchas personas que se ilusionaron y confiaron en vendedores como FABIAN ..... Y ahora se arrepienten!!!!!

Sergio A

Me sumo

Sergio A

Te la pintan bien y luego cuando queres comunicarte con el vendedor no se puede no contesta mensajes y ninguna solucion ami nunva me llegaron los papeles para ellos dicen que los contratos son explicita o emplicitamente y eso va contra el derecho del cliente y en los articulos que figuran en el contrato ni ellos lo saben tampoco estan informado de los productos que venden la verdad yo tambien estoy por realizar una operacion legal hacia esta empresa y me sumo a favianaaramallo39.

Sergio A  propuso una solución:

Hola olvidate si pretendes que se comuniquen con vos, anda a la tarjeta y hace un desconocimiento de pago a esa empresa y oedi que te reintegre la misma el dinero que abonaste asta el momento, no lo pienses mas y anda y hacelo despues denuncialos a defensa del consumidor

Sergio A  propuso una solución:

Esta empresa a pesar de todos los reclamos sigue figurando como abilitada para fines de ahorro en la IGJ de la Nacion ,esto es el colmo