Auto Del Sol

Que me devuelvan el dinero

Desde julio hice el depósito para la entrega con un tal alejandro [nombre] y ne dijo q en 30 dias me iva a entregar la unidad de una ducato pasó y pasó y nada..solo quiero que me devuelva mi dinero..es un estafador sinverguenza..ahora se borró supuestamente diciendo q no pertenece mas a la empresa

Desde julio hice el depósito para la entrega con un tal alejandro [nombre] y ne dijo q en 30 dias me iva a entregar la unidad de una ducato pasó y pasó y nada..solo quiero que me devuelva mi dinero..es un estafador sinverguenza..ahora se borró supuestamente diciendo q no pertenece mas a la empresa

NATALIA S 

si pertenece, te puedo mandar fotos actuales y sus otros números de celular...es un garca...

11 de Noviembre a las 21:22 hs.Responder
Ernesto B  Solución rechazada: 

Quiero que me solucionen por favor..

27 de Noviembre a las 15:35 hs.Responder

Empresas más buscadas