Auto Del Sol

Que algún entendido me diga si corresponden

Tengo un autoplan. Salí adjudicado en la cuota 50. Inicié los trámites para retirarlo y en cada paso me pedían más dinero. (derecho de adjudicación, gastos de patentamiento y prenda, gastos de entrega etc. ) . Pague $ 78.000. Pedí el detalle de gastos y me parece que hay algunos que no corresponden.

José B  Solución rechazada:

No tuve ningún contacto co Autos del Sol. Nadie me llamó

José B

Si no recibo una respuesta,tendré que ir a Defensa del Consumidor

Jorge L

Inicié una petición en Change.org para todos los damnificados :https://www.change.org/p/inspecci%C3%B3n-general-de-justicia-igj-auto-del-sol-concesionario-fiat-de-******dores, por favor firme esta petición . La palabra e s t a f a d o r e s , en esta página la ocultan o reemplazan por ******. Tenga esto en cuenta para copiar y pegar en su navegador dicha petición. Gracias.

Georgina A

estan inflados todos los precios y t quieren cobrar cosas q no existen!! te lo dice la misma igj.hace la denuncia ahi

Que es igj ?

Georgina A

inspeccion general de justicia. Ellos manejan estas entidades. Fijate al pie de tu contrato q tenes la direcc y el nro d telefono. Nunca atiend nadie x tel deberias acercarte. saludos!

Gracias