Auto Del Sol

Problemas de patentamiento del 0km

Yo me meti a un plan de ahorro de un fiat cronos y el vendedor al comienzo me dijo k el patentamiento me lo iba a venir con las cuotas una vez que este x retirar el auto y gane la licitacion en la cuarta cuota y ya abone 50 milde adjudicación
30 milde alicuotas
40.[números] mil facturación de la adjudicación, sello del alta mas las escribania 7 mil para certificacion de firmas y ahora me piden el 15% del valor del auto para patentamiento y si el auto vale [números] mil no tengo [números] mil para pagar y yo quiero k se respete lo que me dijeron al comienzo que el patentamiento iba a ir en las cuotas ,solo me falta eso para retirarlo y quiero hablar con algun gerente y nadie me contesta me dicen k. Si no pago eso se cancela la adjudicacion y me corresponde pagar multa y k no voy a recuperar nada de lo que pague me parece una estafa como me van a querer obligar pagar algo de prepo si no tengo esa plata aparte que salio una medida del gobierno para que el patentamiento salga la mitad ya que entro en vigencia la excimicion del impuesto a los sellos x eso sale mas barato patentar del 3 %al 6 % y ellos me quieren cobrar el 15% solo quiero k me den una solucion x eso recurro a uds desde ya muchas gracias

Yo me meti a un plan de ahorro de un fiat cronos y el vendedor al comienzo me dijo k el patentamiento me lo iba a venir con las cuotas una vez que este x retirar el auto y gane la licitacion en la cuarta cuota y ya abone 50 milde adjudicación
30 milde alicuotas
40.[números] mil facturación de la adjudicación, sello del alta mas las escribania 7 mil para certificacion de firmas y ahora me piden el 15% del valor del auto para patentamiento y si el auto vale [números] mil no tengo [números] mil para pagar y yo quiero k se respete lo que me dijeron al comienzo que el patentamiento iba a ir en las cuotas ,solo me falta eso para retirarlo y quiero hablar con algun gerente y nadie me contesta me dicen k. Si no pago eso se cancela la adjudicacion y me corresponde pagar multa y k no voy a recuperar nada de lo que pague me parece una estafa como me van a querer obligar pagar algo de prepo si no tengo esa plata aparte que salio una medida del gobierno para que el patentamiento salga la mitad ya que entro en vigencia la excimicion del impuesto a los sellos x eso sale mas barato patentar del 3 %al 6 % y ellos me quieren cobrar el 15% solo quiero k me den una solucion x eso recurro a uds desde ya muchas gracias

Debora L  Solución rechazada: 

No me dieron solucion alguna ni se comunicaron

19 de Setiembre a las 16:22 hs.
Debora L  solución recibida: 

Y tuve k pagar de contado nomas no me quedo otra

03 de Octubre a las 6:18 hs.

Empresas más buscadas