Auto Del Sol

Problema con cuotas bonificadas en un plan ahorro

Buenos días. Soy josé techera dni 92530827. El problema que tuve con la empresa autos del sol s.a en maipú 3850 olivos y en av mitre 1499 florida. es que al comprar un auto fiat grand siena me dieron un papel de unas supuestas cuotas bonificadas especiales para finalizar el plan y ahora que ya estoy por terminar de pagar el auto no me las quieren reconocer. Me dan mil vueltas y siempre una excusa diferente. La promesa fue de 9 cuotas bonificadas más 2 cuotas por pago por débito y 2 por haber presentado a otro comprador. De todas solo me reconocen las 2 cuotas del pago por débito. En este momento ya solo me faltan 8 cuotas para pagar. Yo quiero saber qué puedo hacer porque me parece una estafa. Quería saber si tengo algún derecho para poder seguirles reclamando.

Jorge L

Inicié una petición en Change.org para todos los damnificados :https://www.change.org/p/inspecci%C3%B3n-general-de-justicia-igj-auto-del-sol-concesionario-fiat-de-******dores, por favor firme esta petición . La palabra e s t a f a d o r e s , en esta página la ocultan o reemplazan por ******. Tenga esto en cuenta para copiar y pegar en su navegador dicha petición. Gracias.