Auto Del Sol

Posible estafa

Que tal, necesito dar de baja el cobro mediante débito automático de mi saldo mensual con la empresa auto del sol (fiat), porque tuve un inconveniente donde sentí que no cumplieron con lo pactado y no quiero seguir pagando. Gracias

Que tal, necesito dar de baja el cobro mediante débito automático de mi saldo mensual con la empresa auto del sol (fiat), porque tuve un inconveniente donde sentí que no cumplieron con lo pactado y no quiero seguir pagando. Gracias

Jey G  propuso una solución: 

Hola soy de Fiat decime cómo te podemos ayudar

28 de Mayo a las 23:24 hs.Responder
rubendeiq 

Hola , a mi me pasó lo mismo me prometieron tomarme el plan ,después me dicen que es mentira ,que el seguro lo elijo yo es mentira que la cuota sólo me aumenta *** al año también mentira y puse plata para sacarlo pero la verdad 0 confianza me voy a Defensoría del consumidor.

01 de Junio a las 10:16 hs.Responder
Norma V 

pudiste dar de baja el debito automatico? como lo hiciste? yo estoy en eso. No cumplieron nada de lo pactado, entregue *** mil pesos, no me dan el auto y encima sigue la cuota mensual, quiero frenar todo y que no me cobren un centavo mas!

26 de Julio a las 11:49 hs.Responder

Empresas más buscadas