Auto Del Sol

Parabrisas sin

Hola buenas noches veniamos viajando en la camioneta y en la altura de pacheco cerca del peaje nos tiraron un palo del puente peatonal y paramos en el peaje y nos le contamos lo que paso y nos dijeron que paremos a un costado y nos mandaron un inspector que tomo fotos y nos dijo que elllos se harian cargo que iba a mnadar el video de las camaras de video que teniamos que ir lo mas antes posible hacer el reclamo y fuimos y ahi nos dijeron que ellos no hacian cargo por que era bandalismo y ellos no podian hacerse cargo de eso mi pregunta es por que el inspextor nos dijo lo contrario desde ya muy agradecido por uds me podrian orientar para tener una solucion
saludos

Hola buenas noches veniamos viajando en la camioneta y en la altura de pacheco cerca del peaje nos tiraron un palo del puente peatonal y paramos en el peaje y nos le contamos lo que paso y nos dijeron que paremos a un costado y nos mandaron un inspector que tomo fotos y nos dijo que elllos se harian cargo que iba a mnadar el video de las camaras de video que teniamos que ir lo mas antes posible hacer el reclamo y fuimos y ahi nos dijeron que ellos no hacian cargo por que era bandalismo y ellos no podian hacerse cargo de eso mi pregunta es por que el inspextor nos dijo lo contrario desde ya muy agradecido por uds me podrian orientar para tener una solucion
saludos


Empresas más buscadas