Auto Del Sol

Otra estafa de andrés mattos

Fui estafada por el ex vendedor andrés mattos y mi madre, su cliente. Ya que acordaron "pasar la carpeta de ella a nombre mío sólo por un mes" luego "volvía todo el dinero depositado a nombre de ella" "para evitar los intereses por aumentos de precios" claramente una estrategia del vendedor para tener ventas por medio de estafas. Nunca firmé nada, el mismo, envío papeles adulterados y enmendados. no me importa si se pierde el dinero que "figura pago a nombre mío". Lo único que quiero es que se me desvincule, ya que me están llegando cuotas impagas imposibles de pagar para mi, y me están generando una deuda que yo no adquirí. aclaro que primeramente el vendedor estafó a mi madre por una fiat toro. Y luego a mí al vincularme con su estafa.
Florencia S

Quiero que se me desvincule sin querer cobrarme gastos administrativos, ya que no tengo intenciones de pagar y es imposible de pagar para mi. Nunca adquirí ese plan, estoy dispuesta a firmar documentación renunciando al dinero depositado (perteneciente al plan de mi madre) de ser necesario

Florencia S  Solución rechazada:

No hay solución ofrecida por parte de Auto del Sol