Auto Del Sol

Ojo. te estafan!

vendedor: yacachury, matias dario

En mi opinión en (autos del sol vicente lopez).son estafadores ! si pueden, no les compren ni una rueda. yo leí reclamos y buenas opiniones y me arriesgué porque confiaba en el vendedor (me daba a buena madera). entre el vendedor y su supervisor. Primero te atienden de 10. Te dicen que te toman por ej. Tu auto en forma de pago y si tenés otro plan, no importa la marca, te lo compran. Yo entré por un argo hgt _ después te hacen mentir por teléfono: te dicen qué les tenés que decir a los de la fábrica fiat cuando te llaman (porque si no lo haces, no te entregan más el auto). Y te hacen una llamada de prueba para ver si entendiste cómo mentir. (te hacen decir algo de que compraste otro auto, otro plan, que no vas a entregar ningún venículo en parte de pago etc). Luego te dicen cosas para ilusionarte. Te tasan el vehículo muy alto y después te lo bajan de golpe cuando volvés a ir. Te mienten desde que llegas hasta que te vas. No les crean cuando te dicen que a la cuota 2 ellos te adjudican por sistema. Es todo mentira! me estafaron 100%-. vendedor: yacachury, matias dario
Pepusa

pudiste solucionar el problema?