Auto Del Sol

No entregan el argo hace 5 mesess

quedando a la espera de una respuesta favorable,le saludo atte.

Romero amalia grupo 12861,orden 136 se dirige a usted y por su intermedio a quien corresponda,para solicitar información sobre asignación de unidad. ya vencidos los plazos razonables de espera y,habiendo hecho reclamos telefónicos desatendidos exorto me comuniquen a la brevedad la información solicitada. desde ya agradecida y,con el convencimiento que se pondrán en marcha las diligencias necesarias para satisfacción del cliente en la relación de consumo ( ley defensa del consumidor 24240). Atento q ya existe un incumplimiento de lo pactado en contrato de suscripción oportunamente suscripto. quedando a la espera de una respuesta favorable,le saludo atte.
Romero A  Solución rechazada:

Solo me dicen que envíe carta documento a Fiat auto.Y Fiat FCR dice que la culpa es del gobierno! Que no deja entrar vehículos de Brasil.Se tiran la pelota unos a otros

Romero A  Solución rechazada:

Se aprovechan q estoy en Córdoba y ellos en Buenos Aires para no contestar

Gaston A

Solicita conciliacion via coprec directamente contra fiat y autos del sol para que te den una solucion en mi caso el lunes tengo la segunda conciliacion a ver que me dicen y sino ire a juicio. Esta no la sacan gratis

Romero A

Muchas gracias intentaré así. Parece que se te burlan