Una asesora me informo de un plan para adquirir una camioneta toro vo…
Romero amalia grupo [números],orden [números] se dirige a usted y por su intermedio a quien corresponda,para solicitar información sobre asignación de unidad.
ya vencidos los plazos razonables de espera y,habiendo hecho reclamos telefónicos desatendidos exorto me comuniquen a la brevedad la información solicitada.
desde ya agradecida y,con el convencimiento que se pondrán en marcha las diligencias necesarias para satisfacción del cliente en la relación de consumo ( ley defensa del consumidor [números]). Atento q ya existe un incumplimiento de lo pactado en contrato de suscripción oportunamente suscripto.
quedando a la espera de una respuesta favorable,le saludo atte.
Romero amalia grupo [números],orden [números] se dirige a usted y por su intermedio a quien corresponda,para solicitar información sobre asignación de unidad.
ya vencidos los plazos razonables de espera y,habiendo hecho reclamos telefónicos desatendidos exorto me comuniquen a la brevedad la información solicitada.
desde ya agradecida y,con el convencimiento que se pondrán en marcha las diligencias necesarias para satisfacción del cliente en la relación de consumo ( ley defensa del consumidor [números]). Atento q ya existe un incumplimiento de lo pactado en contrato de suscripción oportunamente suscripto.
quedando a la espera de una respuesta favorable,le saludo atte.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Una asesora me informo de un plan para adquirir una camioneta toro vo…
Hola mes de enero veo vídeos de automotores oasis asesor es franco cá…
Me citaron en autos del sol y me ofrecieron un plan q nunca cumpliero…
Solo me dicen que envíe carta documento a Fiat auto.Y Fiat FCR dice que la culpa es del gobierno! Que no deja entrar vehículos de Brasil.Se tiran la pelota unos a otros
06 de Setiembre a las 5:56 hs.ResponderSe aprovechan q estoy en Córdoba y ellos en Buenos Aires para no contestar
17 de Setiembre a las 8:33 hs.ResponderSolicita conciliacion via coprec directamente contra fiat y autos del sol para que te den una solucion en mi caso el lunes tengo la segunda conciliacion a ver que me dicen y sino ire a juicio. Esta no la sacan gratis
28 de Setiembre a las 21:30 hs.ResponderMuchas gracias intentaré así. Parece que se te burlan
29 de Setiembre a las 8:57 hs.Responder