Auto Del Sol

No crean que te entregan, el auto, es estafa

En marzo del [números] me inscribí a un plan que poniendo las 2 primeras cuotas y el 20% del valor del auto, en la 3ra cuota me entregaban el 0km, al día de hoy aun lo espero.
hice 2 reclamos, uno en defensa del consumidor y otro en la justicia civil, tengo grupo [números], orden 74, 60 cuotas pagas y otras 16 que están en algún lado, nunca me atrase un día.
los fallos son ejemplares, el de defensa de consumidor habla de engaño directo y obliga a pagar [números] de multa, algo muy raro [números] a mi por daños, el del juzgado nacional de 1º instancia nº 11, secretaria 2, me otorga daño moral, devolución de todo lo pagado, con intereses etc, costas y una condena muy dificil de probar que se llama "daño punitivo", que es un daño que los jueces se niegan a condenar porque raya con la estafa, donde se comprueba que hay voluntad de la vendedora de engañar estafar al cliente, y que sabe que todo es un engalo a solo fin de vender planes y cobrar comision, ahora estoy en apelacion, yo pido [números] de dalo punitivo, mas todo lo demas, eso es fiat plan

En marzo del [números] me inscribí a un plan que poniendo las 2 primeras cuotas y el 20% del valor del auto, en la 3ra cuota me entregaban el 0km, al día de hoy aun lo espero.
hice 2 reclamos, uno en defensa del consumidor y otro en la justicia civil, tengo grupo [números], orden 74, 60 cuotas pagas y otras 16 que están en algún lado, nunca me atrase un día.
los fallos son ejemplares, el de defensa de consumidor habla de engaño directo y obliga a pagar [números] de multa, algo muy raro [números] a mi por daños, el del juzgado nacional de 1º instancia nº 11, secretaria 2, me otorga daño moral, devolución de todo lo pagado, con intereses etc, costas y una condena muy dificil de probar que se llama "daño punitivo", que es un daño que los jueces se niegan a condenar porque raya con la estafa, donde se comprueba que hay voluntad de la vendedora de engañar estafar al cliente, y que sabe que todo es un engalo a solo fin de vender planes y cobrar comision, ahora estoy en apelacion, yo pido [números] de dalo punitivo, mas todo lo demas, eso es fiat plan


Empresas más buscadas