Auto Del Sol

Necesito respuestas sobre mi plan

Hola, hace dos meses hice la entrega de $600.000 para poder retirar fiat toro 4x4 freedom. Desde ese momento auto del sol no se ha comunicado más conmigo, eh ido a reclamar porque supuestamente a los 30 días llegaba mi unidad y todavía no me dan solución. Necesito una respuesta urgente, sino tendré que llegar a la justicia.

Gaston A

Es la unica manera que den una solucion anda a la justicia no pierdas mas tiempo por que no te van a solucionar nada. El lunes tengo la segunda audiencia en el coprec y te cuento si me lo solucionan pero con esta gente reclamar es perder el tiempo por que se dedican a ******r

Nievas

Coméntame cómo te fue! En tu caso cómo fue? Que te habían prometido? Pudiste hablar con fiat oficial?

Gaston A

Muy similar a tuyo adjudique en la cuota 3, una vez que se aprobo la carpeta crediticia tenian 60 dias para hacer entrega del vehiculo de acuerdo a lo que indica el contraro que se vencio el 5 de agosto. Me habia contactado con fiat y me indicaban que estaban con demora de 6 meses en las entregas. Ante esto les envie una carta documento solicitandole la entrega del vehiculo y un resarcimiento por daños y perjuicios. Que nunca contestaron con esta prueba a mi favor inicie el reclamo en el Coprec en la primera conciliacion se presento el abogadocde fiat y el de autos del sol y el lunes deberian darme una respuesta. Asi que veremos que pasa igual hacelo por que es de la unica forma que den la cara.