Auto Del Sol

Necesito que me entreguen el vehículo modelo 2018 cómo debe ser

Resulta que gane l adjudicacion de una fiat ducato bueno , complete todos los requisitos ,pague el derecho de adjudicación me mandaron los papeles para firmar por correo, devolví los papeles firmados y legalizados como me lo pidieron , se contactaron conmigo para el pago de la patente que es de $[números] deposite la mitad y lo que faltaba lo hacía luego de enviar los papeles a la convecionaria. Hoy se comunican conmigo y me dicen que el vehículo que me van a entregar es una ducado fabricada en [números] y se v patentar en [números] . Yo en plan pague religiosamente todos los meses . Tendrían que entregarme una unidad modelo [números] . Pero la persona que me llamo me dijo que no hay más ducato y no fabrican más que no tengo otra opción. Estoy indigndo ya que todos los meses aumentan y actualizan el valor de los vehículos yo pago sin problemas asique no puedo aceptar que me entreguen una unidad fabricada en [números] y patentada en [números] en la fecha que estamos agosto de [números] .

Resulta que gane l adjudicacion de una fiat ducato bueno , complete todos los requisitos ,pague el derecho de adjudicación me mandaron los papeles para firmar por correo, devolví los papeles firmados y legalizados como me lo pidieron , se contactaron conmigo para el pago de la patente que es de $[números] deposite la mitad y lo que faltaba lo hacía luego de enviar los papeles a la convecionaria. Hoy se comunican conmigo y me dicen que el vehículo que me van a entregar es una ducado fabricada en [números] y se v patentar en [números] . Yo en plan pague religiosamente todos los meses . Tendrían que entregarme una unidad modelo [números] . Pero la persona que me llamo me dijo que no hay más ducato y no fabrican más que no tengo otra opción. Estoy indigndo ya que todos los meses aumentan y actualizan el valor de los vehículos yo pago sin problemas asique no puedo aceptar que me entreguen una unidad fabricada en [números] y patentada en [números] en la fecha que estamos agosto de [números] .

Jorge L 

Inicié una petición en Change.org para todos los damnificados :https://www.change.org/p/inspecci%C3%B3n-general-de-justicia-igj-auto-del-sol-concesionario-fiat-de-******dores, por favor firme esta petición . La palabra e s t a f a d o r e s , en esta página la ocultan o reemplazan por ******. Tenga esto en cuenta para copiar y pegar en su navegador dicha petición. Gracias.

22 de Agosto a las 9:29 hs.Responder

Empresas más buscadas