Auto Del Sol

Necesito me entreguen la unidad

Me vendieron un plan de ahorro de una toro con entrega pactada en la cuota 4, en el cual me recibían mi usado por $[números].[números], cuando llegamos a la cuota 4 llamo para ver los papeles que necesitaba para entregar el usado, me dijeron que el dto de usados se contactaría conmigo. No se comunicaban y comencé a llamar, a todo esto llegamos a la cuota 5 me dicen que el usado lo tengo que vender por mi cuenta o ellos me designarían una concesionaria que lo compre aca en mi provincia con una nueva cotización, $[números] lo publique nuevamente y lo vendi, les deposite los [números] para la adjudicacion, ahora me dicen que no hay cupo para pedir la unidad, si yo quería otro vehículo , les dije no. Llame a fiat la casa central, y aparecen mis 6 cuotas pagadas pero nada de licitación y menos adjudicación. Se lo dije hoy a [nombre] de administración y no me respondió, les pedí por escrito el porque no se podía hacer el pedido de la unidad y también un resumen de lo abonado que fueron 10.[números] por el derecho de suscripción y primer cuota que lo hice con tarjeta al igual que las cuotas con débito automático, mas los $[números].[números] depositados que nunca llegaron a fiat, me dijo que no estaban autorizadas a pasar un mail de ese tipo con los montos de dinero. Quedaron en hablarme esta tarde para solucionar antes de que le entregue todo a mi abogado.

Me vendieron un plan de ahorro de una toro con entrega pactada en la cuota 4, en el cual me recibían mi usado por $[números].[números], cuando llegamos a la cuota 4 llamo para ver los papeles que necesitaba para entregar el usado, me dijeron que el dto de usados se contactaría conmigo. No se comunicaban y comencé a llamar, a todo esto llegamos a la cuota 5 me dicen que el usado lo tengo que vender por mi cuenta o ellos me designarían una concesionaria que lo compre aca en mi provincia con una nueva cotización, $[números] lo publique nuevamente y lo vendi, les deposite los [números] para la adjudicacion, ahora me dicen que no hay cupo para pedir la unidad, si yo quería otro vehículo , les dije no. Llame a fiat la casa central, y aparecen mis 6 cuotas pagadas pero nada de licitación y menos adjudicación. Se lo dije hoy a [nombre] de administración y no me respondió, les pedí por escrito el porque no se podía hacer el pedido de la unidad y también un resumen de lo abonado que fueron 10.[números] por el derecho de suscripción y primer cuota que lo hice con tarjeta al igual que las cuotas con débito automático, mas los $[números].[números] depositados que nunca llegaron a fiat, me dijo que no estaban autorizadas a pasar un mail de ese tipo con los montos de dinero. Quedaron en hablarme esta tarde para solucionar antes de que le entregue todo a mi abogado.

horacio B 

recien llaman y me ofrecen si puedo pagar una cuota del doble del valor y me dan una toro volcano, yo estoy por una freedon 4x4 at9

21 de Agosto a las 14:55 hs.Responder
Jorge L 

hola a todos ! inicié una petición en Change.org para que firmen todos los damnificados por esta concesionaria Auto del Sol, el link es :https://www.change.org/p/inspecci%C3%B3n-general-de-justicia-igj-auto-del-sol-concesionario-fiat-de-******dores, puede ser que la palabra ******dores TuQuejaSuma lo reemplace por caracteres *****, en ese caso copiar y pegar en su navegador el link y reemplazar los **** por la palabra ******dores...

22 de Agosto a las 9:25 hs.Responder
Jorge L 

Sino busquen en Change.org. Gracias!!

22 de Agosto a las 9:26 hs.Responder
Jorge L  propuso una solución: 

Inicié una petición en Change.org para todos los damnificados :https://www.change.org/p/inspecci%C3%B3n-general-de-justicia-igj-auto-del-sol-concesionario-fiat-de-******dores, por favor firme esta petición . La palabra e s t a f a d o r e s , en esta página la ocultan o reemplazan por ******. Tenga esto en cuenta para copiar y pegar en su navegador dicha petición. Gracias.

22 de Agosto a las 9:39 hs.Responder
horacio B  Solución rechazada: 

aun no me aceptan la documentacion para la facturación

06 de Setiembre a las 14:21 hs.Responder
ximena D 

Me pasó igual. En la cuota 2 me lo entregaban en teoría. Después en la cuatro. Ahora dicen que hay que volver a cotizar y que fiat no está entregando unodades por la situación del país. Se pasan . Estafan con total impunidad. Supuestamente despidieron al plantel de ventas que me mal informó. Y tengo entendido que es mentira. Sino que los rotan. Son ******dores ***%

13 de Setiembre a las 19:46 hs.Responder

Empresas más buscadas