Auto Del Sol

Mínimo incremento de cuota mensual o razonable

Sres auto del sol, mi queja y gran queja se traduce sencillamente en lo siguiente: en este tiempo de encierro (cuarentena) por covid-19, pandemia según lo oms, las economías mundiales y así la argentina se ven afectadas seriamente y por consiguiente las economías familiares como es mi caso, desde el año transcurrido los salarios han sido congelados de una manera abusiva y dictatorial, por lo tanto no he tenido incremento en mi salario, como si lo hace la empresa concesionaria auto del sol de una manera voraz, sin considerar o realizar un mínimo llamado a sus clientes como para plantear lo acontecido durante este tiempo. desde que firme el retiro de mi unidad, se perfectamente de mis responsabilidades asumidas, solo darle a entender de tener o adquirir un poquito de empatía hacia sus clientes con el fin de ver la situación económica en plena pandemia. mantener con un mínimo de incremento la cuota mensual indicada mes a mes como se hacia desde el inicio del covid-19. Espero una respuesta razonable a mi planteo por el tiempo que dure la pandemia que ojala sea por un corto periodo. Saludo a uds.,

Mora J  Solución rechazada:

No se visualiza solución por parte de Auto del Sol, toda vez que he intentado una comunicación telefónica.