Una asesora me informo de un plan para adquirir una camioneta toro vo…
La empresa auto del sol, actuando de mala fe, junto a fiat plan, pretende cobrarme compulsivamente un plan de ahorros que no contraté. Informé a autos del sol que no suscribiría ningún contrato con ellos y aún así a través de Ana Maya s.a. Pretenden cobrarme una suma de alrededor de $ 70.[números] por lo cual me han informado el inicio de acciones prejudiciales. Considero haber informado suficientemente a la empresa auto del sol que no contataría con ellos y no he abonado cuota alguna ni suscripción al plan de ahorros por el cual me endilga la deuda mencionada.
recurrentemente me he comunicado con autos del sol y fiat plan para que den de baja el plan de ahorros por el que me están reclamando una deuda de 6 cuotas, pero siguen adelante con acciones mal intencionadas que podrían producirme un perjuicio patrimonial importante.
dejo aquí las constancias de mis comunicaciones:
auto del sol - administración ; +[números]
auto del sol - facturación ; +[números]
auto del sol + [números]
romina olmedo - vendedora de fiat argentina casa central - +[números]
elías montenegro - asesor- +[números]
han existido otras comunicaciones con fiat plan, siendo la última de ellas la realizada en el día de la fecha por el sector cobranzas en la persona del la srta ivana [nombre] a quien también puse en conocimiento de esta situación.
La empresa auto del sol, actuando de mala fe, junto a fiat plan, pretende cobrarme compulsivamente un plan de ahorros que no contraté. Informé a autos del sol que no suscribiría ningún contrato con ellos y aún así a través de Ana Maya s.a. Pretenden cobrarme una suma de alrededor de $ 70.[números] por lo cual me han informado el inicio de acciones prejudiciales. Considero haber informado suficientemente a la empresa auto del sol que no contataría con ellos y no he abonado cuota alguna ni suscripción al plan de ahorros por el cual me endilga la deuda mencionada.
recurrentemente me he comunicado con autos del sol y fiat plan para que den de baja el plan de ahorros por el que me están reclamando una deuda de 6 cuotas, pero siguen adelante con acciones mal intencionadas que podrían producirme un perjuicio patrimonial importante.
dejo aquí las constancias de mis comunicaciones:
auto del sol - administración ; +[números]
auto del sol - facturación ; +[números]
auto del sol + [números]
romina olmedo - vendedora de fiat argentina casa central - +[números]
elías montenegro - asesor- +[números]
han existido otras comunicaciones con fiat plan, siendo la última de ellas la realizada en el día de la fecha por el sector cobranzas en la persona del la srta ivana [nombre] a quien también puse en conocimiento de esta situación.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Una asesora me informo de un plan para adquirir una camioneta toro vo…
Hola mes de enero veo vídeos de automotores oasis asesor es franco cá…
Me citaron en autos del sol y me ofrecieron un plan q nunca cumpliero…
No hubo ninguna respuesta de Auto de Sol
19 de Diciembre a las 12:51 hs.ResponderNo hubo ningún ofrecimiento de solución por parte de Auto del Sol
15 de Enero a las 9:21 hs.Responder