Auto Del Sol

Me estafaron con una mentira

Me vendieron un auto con entrega pactada...sin grupo .ni licitación.. Después me mandaron aún grupo..me daban la camioneta en 45 días..pague .15.mil..después dos cuotas de 9 mil..y me bloqueo el asesor....una fiat toro..tengo los mensajes y wasap que no entraba en grupos ni sorteo.. Era entrega pactada

Me vendieron un auto con entrega pactada...sin grupo .ni licitación.. Después me mandaron aún grupo..me daban la camioneta en 45 días..pague .15.mil..después dos cuotas de 9 mil..y me bloqueo el asesor....una fiat toro..tengo los mensajes y wasap que no entraba en grupos ni sorteo.. Era entrega pactada

Martin  Solución rechazada: 

Me estafaron

10 de Noviembre a las 16:10 hs.Responder

Empresas más buscadas