Auto Del Sol

Me estafaron

Me vendieron un plan por un auto me cobraron una carpeta y no cumplieron con lo acordado ahora reclamo la carpeta y me dicen que la tiene fiat y fiat me dicen que la tienen ellos y yo me quede sin el auto y sin la plata de la carpeta

Me vendieron un plan por un auto me cobraron una carpeta y no cumplieron con lo acordado ahora reclamo la carpeta y me dicen que la tiene fiat y fiat me dicen que la tienen ellos y yo me quede sin el auto y sin la plata de la carpeta

mauro E  Solución rechazada: 

nadie se comunico conmigo

16 de Octubre a las 9:16 hs.Responder
mauro E 

ok me comunico

17 de Octubre a las 10:24 hs.Responder
mauro E  Solución rechazada: 

nunca respondieron

23 de Octubre a las 15:47 hs.Responder
mauro E  Solución rechazada: 

ni me llamaron

27 de Octubre a las 9:29 hs.Responder
mauro E  Solución rechazada: 

no me lo solucionaron

11 de Noviembre a las 19:57 hs.Responder

Empresas más buscadas