Auto Del Sol

La devolución de ambas adjudicaciónes

Yo adjudique por licitación dos vehículos.uno pedí la baja del plan con 4 cuotas.el otro tenía intenciones de retirarlo.por falta de un garante no pude.le presenté dos y ambos son aptos.excepto el que gana menos de $51600 , por ende no puedo retirar.si bien estoy al día con el plan de 9 cuotas,no puedo seguir pagando.me hicieron escribir manuscrito una nota pidiendo reintegro de licitación ya que puse$300.000 ,me mandan una documentación que dice transferencia de solicitud de adhesión a favor de ellos.deberia decir reintegro de licitación.no entregué la documentación.yo preciso que me reintegren las dos adjudicaciones.pero no me atienden ni me llaman más.

Claudia R  Solución rechazada:

No me han devuelto la plata que adjudique en los dos planes , el pedido ya fue hecho manuscrito como me pidieron ellos

Gaston A

Denuncialos en el coprec que es gratis y te van a dar una solucion

Claudia R

Hola gracias mil.