Auto Del Sol

Ineficientes

En diciembre ingrese en un plan de un cronos, al ingresar me dijeron que me lo entregaban en cuota 2 y que recibían mi vehículo, me piden que abone la adjudicación lo cual realice y "se nego" me comunico con fiat y me informan que se presento como sorteo no licitación. Hoy al dia de la fecha me quiero contactar ya que ayer me llamaron pidiéndome los comprobantes de las transferencias. Y no atiende nadie, lo mismo paso con el vendedor, la parte de adjudicaciones y la supuesta administración que me contactó ayer 05/05/21. Al dia de hoy no tengo auto ya que vendí el mio por las mentiras que dicen, me cambiaron de un plan a otro estoy por abonar la cuota 6 y nadie contesta ni los mensajes ni las llamadas. La peor decisión de mi vida ingresar con esta consecionaria! no recomendable para nada!

fiatplanfc

Buenas tardes MATIAS, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

ACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted.