Auto Del Sol

Fiat intervenga para anular la carpeta y no puedan concretar esta estafa

Me llamaron para decirme que con un plan caido que tenia podian hacerlo valer para entregar un auto por otro plan pero se entregaba como credito prendario que el plan era solo para hacer despues el retiro x credito prendario y a una cuota fija de $4000 yo di el ok pacheco es el vendedor me llaman para corroborar los datos fiat y lo que me dijo el vendedor respondi me dijeron no era asi que me contacte de nuevo con el vendedor lo hice este me dijo que el no alcanzo a llamarme pero para aprobar la carpeta tenia que decir todo diferente practicame te como que me inscribi en un plan 100 ×100 me llaman de auto del sol me preguntaron tal como el me dijo ahi me di cuenta que estaban de acuerdo cuando me llaman nuevamente de fiat para corroborar datos pregunto sobre la cuestion y el muchacho me dice que lo que promete el vendedor debe ser x escrito ahora necesito alguien intervenga x esta estafa !! desde ya muchas gracias !!

Ruben M

El vendedor dice que lo que el dijo el primer dia se cumple pero en los papeles esto no se cumple y no tendria de donde agarrarme para que cumpla el vendedor con lo que promete de palabra y no x escrito !!

Ruben M

No se insiste en aprobar la carpeta donde el vendedor no cumple con lo dicho al momento de la venta

Ruben M

Solo quieren aprobar la carpeta y con eso empezar a cobrar la cuota del plan que no es lo que me ofrecio el vendedor !!

Jorge L

Inicié una petición en Change.org para todos los damnificados :https://www.change.org/p/inspecci%C3%B3n-general-de-justicia-igj-auto-del-sol-concesionario-fiat-de-******dores, por favor firme esta petición . La palabra e s t a f a d o r e s , en esta página la ocultan o reemplazan por ******. Tenga esto en cuenta para copiar y pegar en su navegador dicha petición. Gracias.