Auto Del Sol

Falta decumplimiento del acuerdo por suscripcion plan fiat cronos

Señores
auto del sol

garantes “.
solicitud de adhesion 2957699, vendedor pablo ramirez “
acto de adjudicación. “
que nos autorice por carta compromiso a participar por ese monto.”
respondo : autorizo.
15-06 yt : “ en esta oportunidad no le otorgaron la adjudicación desde fiat
fábrica , ...se puede estar presentando para el próximo acto (?) “
comercial, para retirar el vehículo , es correcto ?
con quien habló ? pregunta ba
respondo: con yesica toledo.
facturación “
17-06 ba “ me dijeron que se iban a poner en contacto con ud. De facturación “
25-06 pregunto a ba : “ pudo averiguar algo ? “...
para recuperar mi dinero por que uds. No cumplen su parte.
si pago honorarios por administración,. No es para que me perjudiquen
no pago para defender los intereses del fabricante.

daniela ayelén tapia

Señores auto del sol la concesionaria auto del sol no ha cumplido con lo pactado : “ entrega en cuota 2 sin garantes “. solicitud de adhesion 2957699, vendedor pablo ramirez “ la solicitud que recibí no tiene firma de parte de la concesionaria, por lo cual solicito una copia firmada donde conste el monto abonado a la suscripción, cerca de 65.000 pesos el día 6 de mayo a pr le pregunto para participar en la licitación, contesta : “ llame al 08003620055 para comunicar su intención de participar ofertando $ 300.000.- “ para el 1er acto de adjudicación. “ no “ apareció “ la oferta para el acto de adjudicación… nunca recibí una explicación.. 11-05 yesica toledo de adjudicaciones : “ no hace falta que licite mas del 10% del valor del auto , $189.720, con ese monto ofertado, será adjudicado en junio, le envío texto para que nos autorice por carta compromiso a participar por ese monto.” respondo : autorizo. 15-06 yt : “ en esta oportunidad no le otorgaron la adjudicación desde fiat fábrica , ...se puede estar presentando para el próximo acto (?) “ el mismo día, bautista alberti de fiat : “ me han derivado un informe desde el sector comercial, para retirar el vehículo , es correcto ? le comento que de la concesionaria no recibí ninguna información en ese sentido. con quien habló ? pregunta ba respondo: con yesica toledo. 16 - 06 ba : “ quedate tranquila, … ya envié un informe para resolver este tema de la facturación “ 17-06 ba “ me dijeron que se iban a poner en contacto con ud. De facturación “ 25-06 pregunto a ba : “ pudo averiguar algo ? “... todavía estoy esperando la respuesta... Es injusto es que pretendan hacerme esperar 7 años para recuperar mi dinero por que uds. No cumplen su parte. si pago honorarios por administración,. No es para que me perjudiquen no pago para defender los intereses del fabricante. no recibi ninguna explicación sobre este proceder, ni por la falta de información daniela ayelén tapia
Daniela A  Solución rechazada:

No recibe no ninguna propuesta

Gaston A

Denuncialos ante el coprec es la unica forma que te den una solucion es gratis no pierdas mas tiempo por que estos son ******dores

Daniela A  Solución rechazada:

No propusieron nada, nadie se comunicó conmigo.