Auto Del Sol

Falta de reconocimiento en bonificaciones por la compra del auto y aumento de cu

Me vendieron un plan con descuentos y bonificaciones llegando al final del plan y la concesionaria me dice que no hay nada escrito cuando me aseguraron que quedo todo escrito en mi legajo(mi compra fue desde mendoza)viaje a retirar la unidad hace años ya y quiero adelantar las últimas cuotas pero solo me descuentan el seguro como puede ser que no me reconozcan la bonificación xla compra y los gastos administrativo por adelanto de cuotas sumado a que la cuota aumenta muchísimo mes a mes.ayudame.gracias

Me vendieron un plan con descuentos y bonificaciones llegando al final del plan y la concesionaria me dice que no hay nada escrito cuando me aseguraron que quedo todo escrito en mi legajo(mi compra fue desde mendoza)viaje a retirar la unidad hace años ya y quiero adelantar las últimas cuotas pero solo me descuentan el seguro como puede ser que no me reconozcan la bonificación xla compra y los gastos administrativo por adelanto de cuotas sumado a que la cuota aumenta muchísimo mes a mes.ayudame.gracias

Verónica A  Solución rechazada: 

No me responden

25 de Enero a las 6:41 hs.Responder
Verónica A  Solución rechazada: 

No me han llamado

13 de Febrero a las 11:01 hs.Responder

Empresas más buscadas