Auto Del Sol

Falta al contrato

Buenas noches, estuve esperando todo este tiempo para ver si fiat auto del sol me da una solución, pero no.
nadie se comunicó ni siquiera me ofrecieron una cancelación con importes acorde al auto que yo tengo.
nada más.
saludos

Buenas noches, estuve esperando todo este tiempo para ver si fiat auto del sol me da una solución, pero no.
nadie se comunicó ni siquiera me ofrecieron una cancelación con importes acorde al auto que yo tengo.
nada más.
saludos

Gladys B  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó.
Saludos

09 de Enero a las 9:06 hs.Responder
Gladys B  Solución rechazada: 

No, nadie se comunicó conmigo.

10 de Enero a las 7:17 hs.Responder
Gladys B  Solución rechazada: 

Buenos días, aún no me solucionaron nada.
Sigo a la espera.
Gracias

21 de Enero a las 6:35 hs.Responder
Gladys B  Solución rechazada: 

Buenos días, hasta el momento nadie se comunicó conmigo.
Por favor que alguien responsable tome cartas en el asunto.
Todos somos damnificados por estás empresas.
Precios inventados.
Saludos

04 de Febrero a las 10:15 hs.Responder

Empresas más buscadas