Auto Del Sol

Falsa informacion

Ahi en mi seguimiento de mi reclamo dice que el domingo 20 creo. Dice que mi reclamo se soluciono exitosamente cuando no fue asi sihue en lo mismo y sin ninguna respuesta de ellos no voy a esperar 7 años para que me devuelvan 8500 pesos ,esa es la univa respuesta de ellos y es injusto voy a buscar todas las medidas en el mas corto tiempo de llevat si es posible esto a juicio.

Sergio A

Den soluciones y no hagan caso omiso a los que metieron la pata con ustedes malos comerciantes he irrespetuosos.

Sergio A

Nadie se comunico conmigo para hacerme alguna propuesta de arreglo, o sea no me dio ninguna solucion por eso no podria decir , (por que no te parece valida la solucion de esta empresa, )nunca mas se comunicaron conmigo y estan en falta, falsificacion de firma, mala informacion del producto, papeles del contrato que nunca me enviaron , pero si se apuraron para meterme en grupo y orden para no reclamar mis derechos de pedir la baja de la suscripcion por que no firme para seguir con el contrato del plan mande carta documento dos semanas y media despues de pagar la suscripcion pero nunca me enviaron los papeles para firmar eso es un delito y la falta de respeto asia mi persona amenazandome en sus expreciones.

Sergio A

Bueno primeramente no me dio solucion sino mas problema me quieren devolver el dinero de aqui a 7 Años cuando cierre el grupo, lo peor es que tengo que esperar ese tiempo cuando nunca firme un documentode contrato con ellos , ni un papel de factura ni de nada, encima el maltrato de parte de esa concesionaria al pedir la baja de la suscripcion .ASI QUE PUEDO DECIR SOLUCION NO ME LA DIO, Y LES PIDO POR FAVOR ME AYUDEN EN ESTE PROBLEMA POR QUE ES INJUSTO EL PROCEDER DE ESTA EMPRESA A LA HORA DE TENER UN COMPROMISO SERIO DE PARTE DE ELLOS EN UNA OPERACION.

Sergio A

No se contactaron conmigo desde el reclamo solo me mandaron un correo informandome que se resolvera la devolucion una ves finalizado el grupo o sea de aqui a 8 años recien van en la cuota 2 en el grupo que ellos me incluyeron cuando yo ni firme la dhesion al grupo. Asi que solucion no me dieron, me siento obligado y estafado por la operacion que hicieron ellos sin mi concentimiento tengo los comprobantes del deposito que les hice, lo que mas molesta es que nunca me avisaron como estaban realizando la operacion.siempre tuve que llamar yo. Y ahota solo dicen eso que solo pueden devolverme el dinero cuando termine el grupo esto es una injusticia total y un hurto.

Sergio A

Hola desde el dia que hice el reclamo nunca se contactaron de nuevo conmigo dandome alguna solucion, como una concecionaria como esta, puede taparse los ojos y no ver el grave error que cometieron al adherirme a un plan sin mandarme los papeles del contrato y que lo firme, lo hicieron ellos y me incluyeron en un grupo y orden lo mas rapido posible para no tener tiempo ni de reclamar , eso se llama ESTAFA y FALSIFICACION DE DOCUMENTOS es un delito ,nunca me enviaron la copia de la supuesta operacion que realice con ellos o sea los papeles del contrato firmados ,ni la factura del pago realizado por mi parte.
Entonces puedo decir no me parece valida la solucion de la concecionaria fiat auto del sol por que nunca mas se comunicaron conmigo ofreciendome algun tipo de solucion, son verdaderamente estafadores