Auto Del Sol

Factura de todo lo que pagué y detalle claro de los gastos cobrados

Mi papá compró un plan en esta empresa por medio telefonico. Lo estafaron desde el día cero. La vendedora fue descortes en cuanto teniamos dudas acerca de comprar o no el plan. Fue muy insistente y nos aseguro que podriamos retirar el auto en la cuota 2/4 incluso sabiendo que mi papa era jubilado con la minima y mi mama empleada domestica. Además nos dijo que nos beneficiarían 7 cuotas por el medio de pago elegido (tarjeta de credito a mi nombre). Luego de que accedimos al plan la vendedora se borró, no nos contesto mas el teléfono. En su lugar lo llamaban a mi papa de la agencia siempre distintas personas y no nos bonificaron nada. Cuando llego la 2da o 4ta cuota (no recuerdo exactamente) y mi papa quiso sacar el auto licitó y ganó y resulta que le pidieron tres garantes o codeudores solidarios por el monto de la deuda y porque el y mi mamá no ganaban lo suficiente para el minimo que te piden. Entonces mi.papá decidió no sacar el auto y lo multaron por dar de baja la licitación pero nunca le informaron de nada. Meses después lo llamaron para que licite (molestaban por teléfono todo el tiempo) el les dijo que la plata de la licitación la tenia en un plazo fijo que vencia tal fecha. Le dijeron que no habria problema que podrian esperarlo si ganaba. Ganó la licitación y lo llamaron intimandolo a que pagara en 48hs o se caeria la licitación. Mi papa no tenia la plata y tuvo que caerse la licitación. Claro que lo multaron nuevamente. En este punto mi papa se canso del plan y las estafas y yo me hice cargo de las cuotas pero siguió a su nombre porque era carísimo transferir el plan. Cierto dia salimos sorteados por segunda vez y decidi sacarlo. Segun una carta de fiat los gastos estimados de patentamiendo eran menos de 25mil. Terminé pagando 78mil pesos en gastos de patentamiento y encima tuve que buscar el auto en bs as. El auto valia en ese momento 350mil aprox. Nos proporcionaron comprobantes de pago pero nada de facturas que supuestamente enviarian y no enviaron.

Andrea K  Solución rechazada:

Aun no se han contactado por ningún medio y tampoco han enviado las facturas detallando gastos ya pagados desde el inicio del plan.

Andrea K  Solución rechazada:

Son unos sinvergüenzas que no dan la cara